NOSOTROS

En Ingeenio desarrollamos áreas especializadas que impulsen a nuestros clientes hacia la consolidación de sus proyectos de internacionalización para sus productos o servicios; trabajando de forma personalizada el Know How (saber cómo) en la expansión, operación y solución de problemas en los Negocios Internacionales. Contamos con un portafolio de oferta de capacitación especializada en la materia, que fortalece el capital humano y la seguridad de su empresa en la ejecución de operaciones de comercio exterior.

Misión.

Proporcionar un servicio educativo, de consultoría y coaching integral en el área del comercio exterior y los negocios internacionales, que contribuyan al desarrollo profesional, empresarial y económico de su entorno, a través de una visión y enfoque global de los negocios.

Visión.

Ser la institución líder en programas educativos, de investigación, capacitación, consultoría y coaching en el área de los negocios internacionales, con acciones innovadoras para el desarrollo, fortalecimiento y mejora continua de los profesionistas y empresas de Comercio Exterior y Negocios Internacionales.