LANGUAGE CENTER

SPEAKING


+


READING


+


WRITING


=


DO BUSSINES




INICIAMOS EN
JULIO

MÁS INFORMACIÓN

EL IDIOMA
tu mejor llave de entrada
para los negocios internacionales.

El centro de idiomas de INGEENIO es un espacio para fortalecer tus habilidades y capacidades en el dominio de los idiomas para los negocios, en donde conocerás tecnicismos, modismos, y lenguaje comúnmente utilizado en áreas estratégicas vinculadas a los negocios internacionales.


Al finalizar este programa (Intermedio y avanzado) serás capaz entre otras cosas de:


Comunicarte adecuadamente y de manera fluida en el mundo de los negocios (tanto de forma oral como escrita).


Realizar presentaciones de productos o servicios.


Llegar bien preparado para una presentación internacional de tus productos o servicios.


Aprende a redactar adecuadamente correos, cotizaciones, o comunicaciones de negocios, necesarios para obtener una cita; llevar a cabo una presentación; entablar una negociación; establecer acuerdos clave en contratos; definir medios de pago; para establecer acuerdos con proveedores de servicios; así como comunicaciones con dependencias de gobierno que intervienen en regulaciones para productos internacionalmente; conocer el lenguaje comúnmente utilizado en las aduanas y en la logística internacional; el lenguaje utilizado para en el marketing, la promoción, publicidad, y cierre de ventas, etc.


Conocer los puntos clave para:


Incrementar tus posibilidades de abrirte puertas para hacer crecer tu negocio en reuniones de networking.


Participar en mesas de negocios internacional.


Aprender a investigar los aspectos culturales de las costumbres, creencias y hábitos de consumo de los productos en los mercados internacionales de interés.


Identificar aspectos relevantes para proyectar seguridad y confianza, en una negociación y cierre de ventas internacional.